Ir a contenido

DESPACHO A TODO PERÚ DESDE S/. 10.00 | VER POLÍTICAS

DESPACHO A TODO PERÚ DESDE S/. 10.00 | VER POLÍTICAS

EN TIEMPOS NORMALES LAS ENTREGAS SERAN DE 5 A 10 DIAS HÁBILES Y EN DIAS CYBER DE 10 A 20 DIAS HÁBILES.

EN TIEMPOS NORMALES LAS ENTREGAS SERAN DE 5 A 10 DIAS HÁBILES Y EN DIAS CYBER DE 10 A 20 DIAS HÁBILES.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES | VER POLÍTICAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES | VER POLÍTICAS

TENDENCIAS DE VIAJES 2022

TENDENCIAS DE VIAJES 2022

Sabemos que has vuelto a viajar en estas últimas fechas. Y es que el turismo ha mostrado su nueva cara cuando todo se reactivó. Podemos viajar, sí, y por ello las tendencias del turismo para el 2022 toman una nueva visión enfocada a la gestión y los negocios que a la vez sigue brindando una conexión con los viajes, las culturas, los idiomas y las relaciones humanas.


Vemos que el turismo sostenible ha llegado para quedarse y es que sostenibilidad se ha transformado en la palabra clave de los últimos tiempos. No solo en cuanto a viajes se refiere, sino en las nuevas maneras de cómo los seres humanos están mirando la vida.


Además, ser un turista sostenible pasa por preocuparse y ocuparse de la protección de los sitios turísticos que se visitan, el respeto por las comunidades anfitrionas y el patrimonio cultural y natural del destino.


En definitiva, dar respuesta a las tendencias en turismo es algo complejo, en especial porque existen tantos tipos de turismo como gustos tenga el turista; la diferencia principal se encuentra en que algunos llegan a ser tan populares que se convierten en tendencia.


Cada año se suman a la lista nuevos modos y formas de hacer turismo. Sin embargo, el fin siempre es el mismo: satisfacer las expectativas y deseos del viajero, sean cuales sean. En este sentido, el sector afronta un gran reto, fomentar la creación de nuevos destinos turísticos, fortalecer los que marchan bien y renovar los que se han quedado obsoletos; todo en una competencia para lograr captar al mayor número de viajeros y convertirse en tendencia para las próximas temporadas.

 

Artículo anterior CÓMO EMPACAR UN EQUIPAJE DE MANO EN 10 MINUTOS
Artículo siguiente ¿Cómo crear mi clave TSA?
ENVÍO A TODO PERÚ

Despacho a todo Perú desde S/. 10.00

Ver más
DEVOLUCIÓN DE DINERO

Puedes solicitar un cambio físico o anulación del pedido.

Ver más
Cambios sin costo

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total.

Ver más